translation specialists in Singapore

Ayudamos a nuestros clientes a acceder a un mercado mundial en el que los idiomas no son un obstáculo

Traducciones más rápidas, prácticas e inteligentes

Desde 2004, la Oficina de Inmigración de Singapur, el Ministerio de Transporte, la policía de tránsito y otras agencias gubernamentales han recebido y aceptado traducciones que llevan nuestros sellos de certificación. Las embajadas y consulados locales también aceptan nuestra certificación.


Documentos que traducimos

Los documentos que traducimos incluyen (pero no se limitan a) licencias de conducir, diplomas, certificados, informes de crédito, informes de salud, manuales técnicos, recomendaciones, recetas, libros y materiales de marketing.

Estos son solo algunos de los tipos de documentos que traducimos con más frecuencia. Con los años, también hemos traducido documentos notariales, acuerdos comerciales internacionales, documentos judiciales, escrituras, contenidos web, etc.


Años de experiencia

Nuestra empresa se estableció para ser el puente lingüístico para ti..

Desde la inscripción en 2004, además de la traducción español-inglés, también nos especializamos en los idiomas chino y portugués. Con los años, hemos traducido documentos para muchos clientes de Asia, América Latina, Estados Unidos, Europa, África y otros lugares.


Traducción realmente epecializada

El aspecto más diferente entre nosotros y otras empresas de traducción son los idiomas que traducimos. Puedes darte cuenta de que estamos especializado en apenas los idiomas principales del mundo - chino, inglés, español y portugués. ¿Por qué no incluimos otros idiomas? Solo hay un motivo. Creemos que si queremos ser profesionales, debemos especializar.

Decidimos priorizar los intereses de los clientes. Los clientes son la razón principal de nuestra existencia, queremos dar lo mejor a los clientes.


Nuestros clientes nos prefieren

Gracias a la confianza, el apoyo y la recomendación de muchos clientes, tenemos la oportunidad de continuar sirviendo a más clientes.

Las razones principales por las que los clientes nos eligen son:

Además, nos esforzamos por hacer que la experiencia con nosotros sea agradable para los clientes - dejando una buena impresión en ellos.


Lo que dicen nuestros clientes:

El precio es muy competitivo para el servicio que recibí. - Sr. A Doegar, Singapur

Traducción de muy buena calidad y son muy rápidos con el trabajo. - Srta. Ong, Olam Singapur

Estamos encantados con la traducción. Mi inquietud fue atendida con rapidez y eficacia. Me mantienen al día el proceso. - Sra. J Taylor, Singapur

La calidad de la traducción va más allá de mis expectativas. - Sr. Lim V. K., Singapur

En una palabra: Perfecto! - Sr. Marco, Brazil


¿Que nos dices?


document-translation-specialist-Singapore

Hola, soy Jonathan.

Gracias por visitarnos.

Estamos renovando nuestro sitio web. Por favor, perdóname por cualquier inconveniencia.

Gracias.