Singapore'language-professionals-logo-header-small

Servicios de traducción, Singapur y el mundo: La Gran Idea

...es hacer algo para que esta pequeña isla con pocos recursos se conecte al mundo.

Vimos desde el principio que Singapur tenía mucho potencial para ir más allá. Y queriamos contribuir un poco hacia su crecimiento. Por lo tanto, en el año 2004, se concibió la idea de ofrecer servicios diferentes de traducción y ser un "puente lingüístico entre Singapur y el mundo".

Nuestra empresa comenzó como un joven singapurense. Después de pasar casi cinco años en América Latina, regresó a este pequeño punto rojo llamado Singapur. En el momento de la idea, el joven ya había fuera de Chile ocho años, había acumulado mucha experiencia en la enseñanza del español y había traducido y revisado muchos documentos en español.

Hoy, nuestra agencia de traducción es un equipo de traductores e intérpretes profesionales cuidadosamente seleccionados. Con el fin de garantizar una traducción e interpretación de alta calidad, solo aceptamos algunos nativos confiables como socios.

También tenemos un diseñador web local y consultor Ai Gek. Ella es la diseñadora y codificadora de nuestro primer sitio web. El sitio web actual es la tercera generación de su contribución. El conocimiento profesional y el apoyo profesional brindado por Ai Gek hacen posible este sitio web.

Bridge SA Pte Ltd se localiza en Singapur. Esto significa que todos los proyectos de traducción pueden coordinarse aquí mismo. También significa que si es necesario, los clientes pueden comunicarse con nosotros durante las horas de trabajo para analizar los detalles del proyecto de traducción, informarse del progreso y aclarar cualquier duda. Las preguntas también serán respondidas de inmediato.


Nuestro comienzo

...una historia inusual.

Creemos que todo esto comenzó con Dios.

Esta empresa de traducción es idea de Dios. Dios equipó a un joven singapurense para un trabajo y propósito y le dio una visión: Dios es el verdadero fundador de esta agencia.

En octubre de 2003, a través de la invitación de un amigo, el joven participó en el "Foro Empresarial Latinoamericano de Asia" organizado conjuntamente por la Asociación Americana, el Consejo Americano y el IE Singapur.

Fue durante aquel Fórum de Negócios donde nació una idea. La idea de convertirse en un puente y usar el español aprendido para ayudar al país llegar más allá. Esta idea estimuló el interés del joven.

Al año siguiente, Bridge SA fue registrada.

DIOS ES BUENO

...o tempo tudo professionally translated documents Todo comenzó por el amor de Dios.
Debido a su amor por Chile, llamó y envió a un joven a ir a la misión al extranjero. Lo preparó con lo necesário.
El viaje misionero comenzó en 1994 y no terminó hasta 1998.
Fue en ese viaje que nació un chino singapurense de habla hispana. Solo Dios es capaz de tal idea.
Dios equipa su misionero y lo hace excelentemente.